Noticias

¡EA Access desembarca en PS4!

Electronic Arts anuncia la llegada de servicio de juego por suscripción — EA Access — a PlayStation 4 a partir de julio.

El servicio costará unos $4.99 dólares mensuales, con la posibilidad de acceder a una membresía anual por $29.99 dólares. Recordemos que la consola PlayStation 4 es un gran pendiente, dado que EA Access ya existe en Xbox One y PC.

Entre otras ventajas, la membresía da acceso al programa Play First Trials, permitiéndonos jugar hasta diez horas los nuevos lanzamientos de EA. Además, los suscriptores acceden a un 10% de descuento en compras de juegos completos, DLCs, expansiones y más.

Por supuesto, lo jugoso del servicio es acceder a un gran catálogo de juegos con tan sólo estar abonado. Al día de hoy, podemos encontrar disponible Battlefield, FIFA, Star Wars Battlefront y muchos más.

Pero ojo al piojo: primero que nada, hay que advertir que la cantidad de juegos disponibles en PS4 será inferior al de Xbox One y PC, por temas de retrocompatibilidad. Por otra parte, no confundir este servicio básico con Origin Access Premier. Esto último es la versión premium, disponible en PC y que permite acceder de forma ilimitada a juegos recién lanzados.

Resumiendo, antes de tirar petardos y cañitas voladores, revisen con cuidado los títulos disponibles en el catálogo básico y que tanto se ajustan a su paladar. Para mantenerse al tanto del lanzamiento de Access y los pasos a seguir para contratarlo en sus PS4, accedan a este link (tiki). Para revisar las diferencias entre el servicio premium y el básico, pasen por aquí (Tiki 2, la venganza del Tiki). [i]


 

Escribe un comentario