Noticias

E3 2019: ¡Fechas y horarios de las principales conferencias!

A sólo un mes de que arranque la E3 2019, el evento de videojuegos más importante pochoclero del mundo —a realizarse en Los Angeles Convention Center del 11 al 13 de junio—, varias de las empresas confirmaron recientemente sus horarios para las conferencias.

Cabe recordar que este año Sony va a tirar bomba de humo con PlayStation, luego de 24 años de participar ininterrumpidamente. Si bien es un baldazo de agua fría para un evento que cada año viene perdiendo frescura, su decisión no sorprende mucho a nadie dado que la mayoría de su material se encuentra en fase temprana de desarrollo, enfocado a PlayStation 5 que recién llegaría a fines de 2020.

Otro que también decidió borrarse en esta oportunidad de la Electronic Entertainment Expo es EA que, vamos a ser sinceros, todos sabemos que no viene precisamente en un buen año.

¡Pero basta de tanta cháchara!, porque acá les dejamos todas las fechas de las conferencias en la zona horaria argentina, para que puedan ir armando su agenda. Por supuesto, a medida que se vayan confirmando más horarios (o se registre algún cambio) iremos actualizando esta nota.

Domingo 9 de junio

  • Microsoft: 17:00 hs
  • Bethesda: 21:30 hs

Lunes 10 de junio

  • E3VR Showcase: 13:00 hs
  • PC Gaming Show: 14:00 hs
  • Ubisoft: 17:00 hs
  • Square Enix: 22:00 hs

Martes 11 de junio

  • Nintendo: 13:00 hs

Devolver Digital: día y horario a confirmar

Si bien EA no va a participar directamente de la E3, del 7 al 9 de junio van a realizar EA Play: una serie de streamings en vivo con sus novedades.

Por su lado, Nintendo lo más seguro es que siga presentando sus Nintendo Direct pregrabados como nos tiene acostumbrado desde hace años. También habilitaron su sitio oficial de la E3 (acá: tiki) con más info y horarios de eventos específicos durante la expo.

La fecha clave se acerca y ya puede escucharse el “chu chuuu” que tanto nos entusiasma. Sí, vayan acercándose a la estación, porque es hora de ir subiéndose de a poco al hype train de la E3. [i]

Escribe un comentario