Noticias

Ghost Recon Breakpoint: ¡Anuncio, fecha de lanzamiento y trailer!

Ubisoft anuncia Ghost Recon Breakpoint, la continuación de Wildlands. Nos enfrentaremos a Walker —ex hermano de armas interpretado por Jon Bernthal (The Punisher)— y su unidad de Ghosts rebeledes denominada “Lethal Wolves”.

Ubisoft anunció el lanzamiento de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, (“el gos ricon”, para los amigos). La nueva entrega estará disponible el 4 de octubre para Xbox One, PS4 y PC.

Después de haber pegado un buen reboot en la fórmula Ghost Recon —pese a que muchos extrañamos la vieja esencia— Ubisoft París vuelve a la carga. Si bien estamos ante una aventura nueva, por lo que se puede ver en el video la jugabilidad continúa el camino de Wildlands.

Ghost Recon Breakpoint squad

Es decir, Ghost Recon Breakpoint vuelve a tomar la forma de un shooter en tercera persona, en un mundo abierto que podemos explorar en solitario o en cooperativo hasta cuatro jugadores. En esta ocasión, nos trasladamos a Aurora, una misteriosa isla donde instalaciones de última tecnología conviven con la naturaleza salvaje. Aquí tiene su casa central el gigante corporativo Skell Technology,  creadores y fabricantes de avanzados drones.

Nuevo entorno, nueva historia

Los Wolves —una unidad de ex Ghosts— se han rebelado y tomado el control de Aurora, liderados por Cole D. Walker, interpretado por Jon Bernthal (Marvel’s The Punisher). Reprogramando los drones de Skell, los han convertido en letales máquinas de matar. Y están listos para usarlas sin importar las bajas.

Ghost Recon Breakpoint cuerpo

De esta forma, Nomad y los Ghosts son enviados a una misión de reconocimiento, pero sus helicópteros son derribados en el proceso. Heridos, sin apoyo y perseguidos, los jugadores vivirán una experiencia intensa mientras tratan de sobrevivir, derrotar a los Wolves y recuperar el control de Aurora.

Como podemos apreciar, serán incorporados nuevos elementos de supervivencia a la fórmula de total libertad para completar misiones. Trasladar cuerpos, uso de camuflaje, preparar un campamento base para manejar equipo, cambiar entre clases y refinar estrategias son algunas de las variables disponibles.

Ghost Recon Breakpoint snipa

Tal como ocurrió con su anterior entrega,  Ghost Recon Breakpoint contará con un plan de contenido post-lanzamiento. Nuevos arcos narrativos, clases, características y la gran novedad como actividad endgame: Raids. ¡Hola, The Division 2!

Ghost Recon Breakpoint y sus diferentes ediciones

  • La edición Gold incluirá el juego base y el pase de Año 1.
  • La edición Ultimate incluirá el juego base, el pase de Año 1 y el Ultimate Pack.
  • La Wolves Collector Edition incluirá el juego base, el pase de Año 1, el Ultimate Pack, una figura del teniente coronel Cole D. Walker de Ubicollectibles®, un Steelbook®, litografías exclusivas, las placas de Walker, un mapa a prueba de agua de Aurora y la banda sonora.
  • La figura individual de Ubicollectibles de Nomad estará disponible en preventa en la Ubisoft Store.

Como viene siendo costumbre, aquellos que compren las ediciones Gold, Ultimate o Collector’s Edition tendrán acceso al juego hasta tres días antes de su estreno. Los usuarios que adquieran en preventa Ghost Recon Breakpoint recibirán acceso a la beta del juego, en una fecha cercana al lanzamiento, así como el paquete Sentinel Corp., que incluye equipo exclusivo. [i]

Escribe un comentario