Prensa

ASRock refuerza su línea Steel Legend con un nuevo motherboard Z390

ASRock, fabricante de motherboards y placas de video anunció la expansión de su línea con el nuevo motherboard Z390 Steel Legend.

“Basado en la filosofía de diseño Steel Legend, el Z390 cuenta con las características más solicitadas, aprovechando una amplia gama de materiales, componentes y tecnologías para garantizar un rendimiento estable y confiable,” explicó Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock. Y agregó: “La refrigeración y la facilidad de uso fueron los puntos centrales en el proceso de diseño del Z390 Steel Legend. El diseño de la forma del PCB del Z390 no sólo es atractivo, sino que también ofrece un acceso más fácil a los puertos SATA. Los grandes y sorprendentes disipadores XXL Aluminum Alloy mejoran la estabilidad y el potencial de overclocking. Los dos disipadores M.2 SSD de cobertura completa disipan de manera efectiva el calor para asegurar que las unidades de almacenamiento de alta velocidad rindan siempre al máximo”.

“Las Bobinas de Choque Premium 60A y los Capacitores Nichicon 12K Black son los responsables de que el Z390 Steel Legend no sólo se mantenga sólido como una roca sin importar la tarea, sino que además son los que mantienen el sistema estable durante el overclocking, para un rendimiento extra tanto en juegos como en el renderizado de contenido profesional,” dijo Hernán Chapitel.

La estética es uno de los muchos puntos a destacar del Z390 Steel Legend.

“La iluminación RGB es una forma cada vez más popular de personalizar la PC. Con el Z390 Steel Legend, es posible personalizar la PC con Iluminación LED RGB SYNC policromada, que proporciona tanto cabezales RGB direccionables de 3-pines como los tradicionales cabezales RGB LED de 4-pines, que permiten a los usuarios conectar tiras RGB directamente al motherboard y sincronizar su sistema de iluminación mediante la aplicación provista. No debe preocuparse si las tiras de LED RGB no son lo suyo, el Z390 Steel Legend ya cuenta con iluminación RGB fluorescente incorporada y un detallado diseño de impresión del PCB en un PCB de color negro mate pensado para los usuarios mainstream, los gamers y los profesionales que eligen trabajar y jugar con estilo,” resumió Chapitel.

“ASRock garantiza una estabilidad y un rendimiento óptimos, manteniendo la filosofía espiritual de la línea Steel Legend. El Z390 Steel Legend está listo para todo, sin importar si se es un entusiasta del rendimiento, un jugador o un editor de video profesional,” concluyó Hernán Chapitel.

Z390 Steel Legend: https://www.asrock.com/mb/Intel/Z390%20Steel%20Legend/index.asp

Escribe un comentario