Prensa

Speed Drifters: pre-registro ya disponible en Latinoamérica

Se viene vicio para nuestros celulares: Speed Drifters promete hacernos perder bondis, extender nuestras horas de uso de baño y resquebrajar nuestras relaciones interpersonales. ¿Por qué le tenemos tanta fe?

Resulta que Speed Drifters es una versión localizada de una de las estrellas de Tencent, QQ Speed, éxito total en juegos de carreras para celulares en el mercado asiático. En latinoamérica será publicado por Garena, conocido por el desarrollo del juego Free Fire.

Speed Drifters será gratuito, disponible tanto para iOS y Android. Ya está disponible el pre-registro en este enlace [TIKI]. Aquellos que completen este proceso, tendrán acceso a recompensas especiales y exclusivas dentro del juego.

Speed drifters drift

Por otra parte, las carreras de Speed Drifters duran hasta tres minutos. Esto lo hace ideal para poder pegar una partidita rápida en cualquier momento libre. A pesar de contar con controles intuitivos y una mecánica fácil de comprender, dominarlo a la perfección nos llevará horas y horas de diversión. En especial en lo que se refiere a las técnicas de derrape y el uso de los objetos, dos elementos que hacen la diferencia.

En cuanto a la variedad, Speed Drifters tiene una gran oferta de pistas y vehículos (motos y autos). No sólo eso, sino que hay enormes posibilidades de personalización, con más de 100 tipos de objetos y atuendos.

Speed Drifters y sus modos de juego

No solo contamos con el modo de un solo jugador, sino que también tenemos multijugador de hasta seis participantes, donde podremos disfrutar de los siguientes modos:

Modo de Objetos: Podemos sabotear a los contrincantes o incluso obtener bonificaciones de todo tipo mediante objetivos exclusivos. Disponible en modo de un solo jugador y multijugador.

Modo Clasificatorias: Para competir contra oponentes de nuestro mismo nivel y mejorar nuestrou rendimiento en las pistas.

Toma un descanso: Área social con multitud de minijuegos casuales, con los que nos podemos divertir junto a amigos.

Speed Drifters estará disponible dentro de muy poco tiempo. Efectuen el pre registro y manténganse atentos al anuncio de la beta cerrada. ¡Vayan haciendo cambio de filtro y aceite al celu! [i]

Un Comentario

Escribe un comentario