Reviews

¡Monkey Island 5 Anunciado!

Tras cinco años en los cuales nada se supo acerca de la popular saga, Lucas Arts decidió que era hora de anunciar y revelar detalles de una nueva aventura del pirata más cómico de todos los tiempos… Y lo más sorprendente, es que en esta nueva aventura aún sin nombre, Guybrush abandonará al género de las aventuras gráficas para introducirse de lleno en la ¡Acción en tercera persona!

Según parece, las cosas cambiaron en Melee Island, y ahora nuestro ¿héroe? deberá enfrentarse a una nueva amenaza de las costas. Sus armas serán un pollo de goma, una moneda de un doblón y sus infaltables dotes en el arte del combate con insultos que, según promesas de sus programadores, bastarán para que nuestro tan querido aspirante a pirata se desplace a lo largo y a lo ancho de cuatro islas del caribe nunca antes vistas, en las cuales el juego tomará lugar. Curiosamente, Lucas Arts reveló que esta aventura será un tanto más madura para lo que acostumbra ser la saga. Pero, afortunadamente, también habrá una sorpresa especial. Y es que del otro lado del argumento, se podrá controlar por primera vez a Le Chuck. Esta vez, lejos de ser la amenaza principal del juego, se presentará como un personaje secundario, herido sentimentalmente tras un rechazo constante por parte de la Dama del Voodo.

¿Fecha de salida? Su lanzamiento se estima para el 28 de diciembre del año próximo, cuando se celebre un nuevo aniversario del Día de los Inocentes, jiji.

Escribe un comentario