Tecnología

Motorola One Vision: Unboxing, testeos y mucha baba

Motorola One Vision llega para romper todo: Pantalla CinemaVision Full HD+ 21:9 de 6.3” de diagonal. Sistema de cámara con sensor de 48 MP que integra IA, OIS y Quad Pixel. Y si no entendiste un pomo, ¡te lo explicamos en la nota y te lo mostramos en el unboxing!

Ya observando la pantalla ultra wide del Motorola One Vision, uno comienza a sentir cosquilleos en el alma. Posee una resolución Full HD+ y una relación de aspecto CinemaVision (es decir, 21:9), sumado a 6,3’’ de diagonal. Simplemente una bestialidad hermosa.

Por otra parte, un detalle no menor es que la cámara frontal viene inmersa en la pantalla, para no desaprovechar nada de ella. ¡De locos! Tanto películas, series o videojuegos se disfrutan al máximo. Su peso y diseño es de lo más cómodo y, en especial para los “manos de manteca”, su pantalla es de Gorilla Glass.

motorola one vision cámara frontal

Motorola One Vision: el preferido de Batman

Es probable que no exista mejor teléfono para tomar fotos de noche. ¿Cuántas veces la falta de luz nos ha vuelto locos? 

En cambio, este teléfono marca una diferencia importante con respecto al manejo de la iluminación. El Motorola One Vision incorpora la avanzada tecnología Quad Pixel, que prácticamente nos quita de la cabeza el problema lumínico. 

motorola one vision quad core

Lo anterior es posible porque combina cuatro píxeles en un píxel grande de 1.6µm, es decir, un área total de 2.56µm2. Así, el sensor de 48 MP de la cámara principal ofrece hasta cuatro veces más de sensibilidad a la luz. Pueden sacar fotos de 12 MP increíblemente nítidas, con brillo mejorado y reducción de ruido de imagen.

El sensor de 48 MP también viene equipado con estabilización óptica de imagen (OIS) y el increíble modo Night Vision. El OIS contrarresta la borrosidad que suele aparecer en fotos y videos, mientras que Night Vision permite obtener fotos increíbles incluso con la poca luz de la noche.

motorola one vision foto nocturna

La inteligencia artificial del Motorola One Vision

¿Pretenden calidad profesional y no tener que hacer un curso de fotografía? No hay problema, el teléfono ya lo hizo por ustedes. Motorola one vision posee avanzadas funciones y características, potenciadas por la capacidad de aprendizaje del procesador octa-core. Incluso, su función Portrait lighting, emplea inteligencia artificial para gestionar efectos luminosos cuando detecta rostros. Además, cuenta con funciones de captura de sonrisas y composición inteligente, para que puedas romper Instagram a puro “#nofilter”.

Alianza Google-Motorola

Más que una alianza, ya casi una amistad. Motorola One Vision viene con Android 9 de stock, directo del horno de Google y sin software no deseado. Esto implica una rapidez de actualización que ningún otro teléfono posee (excepto los de Google, claro). De esta forma, se asegura un SO actualizado apenas exista una nueva versión y mejoras de seguridad mensuales por tres años. 

¡Motorola One Vision no descansa!

Con una batería de 3500 mAh, pueden darle murra sin parar y no dejarlo respirar. Si aún si se pasan de rosa, su sistema de recarga “TurboPower” les brinca —en apenas quince minutos de carga—  una autonomía de ¡hasta siete horas!

motorola one vision carga batería

Más espacio de almacenamiento

Con 128GB de almacenamiento interno, la gestión de espacio se vuelve algo del pasado. Aún si se ponen en viciosos y quieren cargar de discografías o videos a morir, pueden sumar hasta 512GB con una microSD

 Pueden consultar la disponibilidad y precio a través de la tienda online https://tienda.motorola.com.ar/

Por supuesto, no podíamos dejar de jugar sacando fotos de noche. A continuación, les dejamos una galería con las que más nos gustaron.

AGRADECEMOS A:
Ariel Pérez, de Motorola Argentina
Cecilia Gabay y Eugenia Feavega, de Burson Cohn & Wolfe

Escribe un comentario