Todavía no tiene nombre definitivo, y su existencia depende de que la cadena televisiva formada por la fusión de The WB y UTN, llamada The CW, deje algún horario libre. CW comenzará a funcionar como tal el último trimestre del año, emitiendo seis días a la semana un contenido formado por las mejores series de WB y UTN, lo que pondría en peligro a varios proyectos que ambas redes venían manejando.
De todos modos, sus productores piensan que Aquaman es una de las series nuevas que la cadena querrá emitir, pues tiene el mismo potencial que Smallville, un auténtico éxito.
En el rol del hombre de la Atlántida estará Justin Hartley, de 28 años, conocido de la serie Passions que emitía la NBC. Hartley será el personaje Arthur Curry, Ving Rhames hará el papel de McCaffery. El elenco se completa, por ahora, con Denise Quiñones como Rachel Starling y Adrianne Palicki como Siren.
Según sus productores, la serie mostrará a un Aquaman capaz de tener superpoderes incluso fuera del agua, al menos por un rato. La idea es poder filmar en diferentes lugares además del mar. El líquido elemento será el secreto de la fuerza y velocidad sobrehumanas del hombre de la Atlántida, pero también su punto débil, ya que al faltarle demasiado tiempo, se verá en serios problemas. Inicialmente no entenderá sus poderes, ni cómo puede respirar sumergido, pero sí estará seguro que su misión en la vida es proteger los océanos.
El piloto se rodó en el pasado mes de marzo, dirigido por Greg Beeman, el director de Smallville.