Reviews

¡Ay qué risa, Cabezón!

Marcelo Tinelli viajó a Alemania, gasta fortunas y el programa pierde puntos. “Siga el baile, siga el baile.”

Marcelo y una parte del elenco –reducida (¿qué escuché…? ¿mal elegida?)– de Showmatch viajó a Alemania para cubrir el mundial, pero no le va nada bien ¿verdad? Comenzando por el bajo presupuesto y la falta de espacio, ya que la “escenografía” es muy pobre y pequeña, tanto que se parece al primer año de Marcelo en la TV, y redondeando con las duras críticas que recibe constantemente de todos los medios como Clarín, CQC y un par de etcéteras.

Con tanto gastadero de guita, es una pena (para él) que no salga bien. El programa viene en bajada, cayó 5 puntos (y veremos los que faltan).

No nos van a decir que es falta de originalidad, ¡pero por favor! Eran muy graciosas las imitaciones, los chistes fáciles y sabidos, y todas esas cosas que no están para nada gastadas.

Pero parece que la gente prefiere ver famosos bailando y cantando, junto a personas comunes con familiares al borde de la muerte. Aunque esté arreglado o no, parece un poco más entretenido.

Se habló de que se iba del canal, pero expresó que con Suar está todo bien y que se queda en el 13, y en Alemania, hasta que vuelva la Selección (por cierto… ¿por qué tanto tiempo?).

Además no nos olvidemos de que viene perdiendo contra una de las dos telenovelas que, se dice, son las exitazos del año: Montecristo y la otra de su mismo canal, con la que no compite pero se queda bien atrás del rating que entrega Sos mi vida.

Por Andrea Valeria Muratore / -AishA-

Escribe un comentario