Tecnología

SAMSUNG GALAXY M10 [UNBOXING Y REVIEW]

samsung m10 CAMARA

Llegó a nuestra redacción el Samsung Galaxy M10 y Abraham Osló no está para abrirlo. Por primera vez cae en sus garras un teléfono de la familia Galaxy y el quiere tomarse… ¿vacaciones?

Sin dudas, el Samsung Galaxy M10 es un teléfono con excelente relación costo / prestación. Tiene un procesador Octa Core de 1.6 Ghz y una pantalla de 6.2 pulgadas, que entrega una resolución de 720×1520 px. El procesador es modesto, pero que se defiende perfectamente en el uso diario.

Por otra parte, tiene 2GB de Ram y el almacenamiento interno es de 16GB, expandibles con MicroSD hasta 512gb. Viene con una cámara frontal de 5 MP y una cámara principal de 13 MP compuestas por dos lentes de 1.9 y 2.2. Por fuera es una tormenta de facha y es un teléfono que aparenta un valor que supera los $13.900 que pide Samsung en su tienda.

Aquí debajo podemos ver una foto tomada con el teléfono, tal como se muestra en su web oficial. Gracias a su doble sistema de cámaras traseras, no importa si somos medio nabos para apuntar, las chances de éxito se multiplican gracias al hardware.

Ahora bien, atenti con dos detalles si te copas con este chiche. El sistema te usa la mitad de la memoria ram y casi la mitad de la memoria interna. El conector es Micro USB y, considerando que el Samsung Galaxy M10 este es un modelo nuevo, bien podría haber venido con un tipo C.

Aún así, repetimos: es una excelente opción para aquellos que quieren un teléfono con facha y una cámara más que respetable. Y, en especial, que pretenden un precio razonable aún a costa de un rendimiento para un uso de normal a modesto.

Para ir cerrando, aquí le dejamos, para aquellos que adoran TODA la info, aca van las specs del Samsung Galaxy M10 directo desde el link oficial [Tiki]. Esperamos que disfruten el video del unboxing y, si lo hacen, cópense con un like y con una suscripción 😉 [i]

Escribe un comentario