Reviews

¿Keith Richards en Piratas del Caribe 3?

Por si no lo sabían, alguna vez Johnny Depp admitió que para interpretar al personaje principal de la taquillera película Piratas del Caribe, “Jack Sparrow”, se inspiró ligeramente en Keith Richards

…(ahora que lo pensamos, en las escenas que hacía de borracho o en todos los adornitos rasta que llevaba colgados, y hasta en algún gesto, tenía algo del más stone de todos los Stones). Rumores y especulaciones mencionaron que el roquero recientemente caído de una palmera podría aparecer en la secuela.

Bueno, no será en la segunda parte, “Pirates of the Caribbean: Dead Man´s Chest” , que se estrenará mundialmente el próximo 7 de julio del 2006, pero el director Gore Verbinski aseguró que definitivamente va a estar en la tercera entrega. “Será una aparición pequeña, pero será una gran parte”, dijo. Aunque evitó hacer comentarios sobre si asumirá el papel del padre del pirata, ante la pregunta. “Sin comentarios”, fue la respuesta, dejando la puerta abierta para nuevas especulaciones.

Que se apuren a filmar porque Richards hace rato que es cadáver. Está de pie porque el humo que tiene adentro sube, que sino…

Escribe un comentario