Tecnología

MOTOROLA ONE ACTION [REVIEW] [UNBOXING]

¿Todos estamos en contra de los videos en vertical, verdad? ¡Ah, pero qué lindo es filmar cómodo, sosteniendo el teléfono en esa posición! No se preocupen, sus problemas del primer mundo han sido escuchados y solucionados: llegó el MOTOROLA ONE ACTION. ¡Aquí el unboxing y review con Abraham Osló y Fede Bal de invitado!

Tal como dijimos, gracias a la action cam con ultra gran angular del Motorola One Action —la primera de su clase en la industria— pueden grabar vídeo en formato horizontal mientras mantienen el teléfono en posición vertical. Reeeee loco.

Además, el triple sistema de cámaras está pensado especialmente para el usuario “en movimiento”. En otras palabras, si no pueden quedarse quietos —como si tuvieran un hormiguero en el traste— este es el teléfono que necesitan.

Y es que el sistema de triple cámara del Motorola One Action cuenta con una action cam de video de ángulo ultra-amplio de 117°. Esto permite grabar videos increíbles obteniendo 4 veces más área de visión en la toma. Pueden apuntar horrible, la foto o el video siempre saldrá bien. Además, la función de estabilización electrónica de video hace que todo fluya con naturalidad.

Por otro lado, la action cam también integra la tecnología Quad Pixel de 2.0 µm, que cuadruplica la sensibilidad a la luz para que las imágenes sean más nítidas y luminosas independientemente de las condiciones de iluminación.

Y de chimichurri ¿cómo viene?

El Motorola One Action posee una pantalla CinemaVision (21:9) Full HD+ de 6,3″, donde pueden disfrutar de videos y fichines con una imagen que se extiende de borde a borde. Posee una potencia más que respetable con su CPU Exynos 9609 y una GPU Mali G72 MP3, además de contar con 128Gb de almacenamiento interno, pudiendo expandir hasta 512Gb con una tarjeta microSD.

Sin dudas, un dato que estarán esperando es cómo viene de batería. A no temer, sus 3500 mAh lo dejan bien parado, al punto de poder sobrevivir durante seis días en stand by, mirar hasta once horas de películas o reproducir cuarenta y siete horas de música.

Motorola One Action: One posta

Algo no menor es que forma parte del selecto grupo de teléfonos Android One. Esto quiere decir que reciben las actualizaciones de sistema operativo en el acto, apenas salen, puro y sin tener que esperar a los imprudentes toqueteos del fabricante.

Por último y como era de esperar, el Motorola One Action incluye las clásicas “Moto Actions”. Así,  facilita las funciones más usadas, tales  como girar tu muñeca para activar la cámara, agitar el dispositivo dos veces para encender la linterna o navegar utilizando la recientemente diseñada Navegación con un botón. Y Pantalla Moto, que te ofrece una vista previa de todas tus notificaciones y actualizaciones para que sepas qué está sucediendo sin tener que desbloquear tu teléfono.

Claramente, Motorola apunta a lograr teléfonos de gama media accesibles, pero prestando  especial atención a sus clientes buscan: simplicidad, gran duración de batería y diversas alternativas para tomar fotos y video. Como contra, la ausencia de una carga rápida nos puede complicar. Pero en relación con su precio, las prestaciones son más que acordes. [i]


Para más información sobre el teléfono, visiten la tienda oficial en https://tienda.motorola.com.ar/

Para más detalles sobre la familia de teléfonos Android One, visiten https://www.android.com/one/

Escribe un comentario