Reviews

Novedades en las prácticas de Argentina y Alemania

En vista al choque del viernes en cuartos de final de la Copa del Mundo, tras una entrevista al médico de la Selección, Donato Villani, se develó que tanto Nicolás Burdisso como Lucho González estarán a disposición del técnico para el partido, en caso de que desee utilizarlos para la formación inicial.

En tanto, las estrellas del rival, Miroslav Klose y Michael Ballack, se entrenan en forma diferenciada.

Varias son las especulaciones con respecto al equipo que Pekerman pondrá en cancha en el próximo compromiso. Es casi seguro que González será titular, en tanto, con Burdisso aún no hay certezas. Una de las versiones sostiene que, en caso de que el ex Boca no esté listo, entren Coloccini o Cufré en su lugar. La posibilidad más firme, sin embargo, es que se repitan los once que arrancaron contra Serbia y Montenegro. Tendremos más información tras la práctica de hoy.

Por el lado de Alemania, si bien su goleador y su conductor realizan trabajos regenerativos en un gimnasio, e incluso se habló de un leve dolor en el pie de Ballack, ambos llegarían sin problemas al partido con Argentina. Si, lamentablemente.

Por Federico Brancaccio

Escribe un comentario