Reviews

Japonés vuelve a ganar concurso de hotdogs en NY

Un japonés de 72 kilos estableció un nuevo récord al comerse 53,75 hotdogs (panchos, para nosotros los argentinos) en 12 minutos, para ganar la competencia anual de ingesta de hotdogs del Día de la Independencia en Coney Island.

La proeza le dio a Takeru Kobayashi, de 27 años, su sexta victoria consecutiva en el evento, quien rompió su propia marca de 53,5 perros calientes, que había establecido hace dos años en la misma competencia.

Miles de espectadores se aglomeraron para ver a Kobayashi, que una vez ingirió 8 kilos de sesos de vaca cocidos para ganar 25 mil dólares.

Joey Chestnut fue su principal rival: un estudiante de ingeniería de California, de 100 kilos, que estableció el récord estadounidense al comerse 50 hotdogs en un torneo en Las Vegas. Pero en la competencia del Día de la Independencia sólo logró tragar 52. Un auténtico perdedor.

Lamentablemente, nuestro amigo Avatar (se lo puede ver posteando en los FOROS) no participó de este evento, ya que quien transcribe esta noticia lo vio deglutir 6 panchos extra picantes sin inmutarse, en un conocido local de hotdogs del centro porteño. Hubiese sido un digno rival de Takeru.

Por Rodrigo “Rolo” Peláez

Escribe un comentario