Cine & TV

Más películas de superhéroes

Bueno, esto parece no tener final. Porque Hollywood sigue falta de ideas y no hay cómic que se salve. A continuación les contamos unas cuantas novedades muy interesantes sobre los nuevos filmes y adaptaciones que disfrutaremos (o sufriremos) en los próximos meses.

Comenzamos con Zoom, una película con dos leyendas de los años 90: Tim Allen y Chevy Chase. Zoom será una película de superhéroes adolescentes y un guía que se rehúsa a volver a la acción. Mientras no sea como los últimos filmes de Allen, esos de la Santa Cláusula, todo bien. Otro que vuelve es Blade, el acribillador de vampiros (mitad humano, mitad chupasangres) pero esta vez en formato televisivo. Si llega o no a nuestro país es un misterio. En los Estados Unidos será emitido por Spike TV, canal que no tiene representación en Latinoamérica.

Mientras Tim Allen y Blade cruzan los dedos por volver al estrellato, Superman está seguro de su éxito. Tanto que ya se habla de dos precuelas de Superman Returns. No hay nada confirmado, pero sí muchas fuentes que indican que las películas serán una realidad, y más si el filme tiene el éxito esperado.

También emergieron detalles sobre el desprendimiento de la serie X-Men, la película de Wolverine. Según Simon Kinberg, “Wolverine no viene exactamente luego de X-Men 3, así que lo que sucede con él (luego del enfrentamiento con Phoenix) no es terriblemente relevante en su propia película. (…) Sabretooth estará presente, pero no sé en que forma. Creo que su relación con Wolverine no ha sido bien explorada.”

No hay que olvidarse que la película de La Mujer Maravilla está en desarrollo, y el guionista Joss Whedon confirmó que el guión está quedando muy bueno, pero que tiene problemas con sus orígenes, no tan bien explicado en los cómics.

En camino también están: Green Lantern (Linterna Verde), Transformers, Los Cuatro Fantásticos 2 (como si la primera no hubiese sido malísima), Alien Vs. Predator 2, Sin City 2, Constantine 2, Ghost Rider y la secuela de Hellboy, entre otras películas súper poderosas (o no tanto).

Ciertamente, no hay descanso para los guerreros.

Por Maximiliano Ferzzola

Escribe un comentario