Coberturas

Entrevista a la responsable de desnudar todo Oblivion

Gamepolitics rastreó a la responsable del infame mod nudista de The Elder Scrolls IV: Oblivion, y le hizo unas cuantas preguntas. ¿El resultado? ¡Una entrevista que no tiene desperdicio!

“¿Crees que la ESRB estuvo bien al cambiar el rating de Oblivion, basada parcialmente en el contenido que descubriste, o crees que fue demasiado lejos?”, le pregunta Gamepolitics a Maeyanie, la modder que descubrió que, debajo de la ropa, las mujeres de Cyrodiil… ¡no llevaban nada!

“Estoy totalmente en desacuerdo con el cambio de clasificación. Como Bethesda dijo, era imposible hacerlo sin software externo. Yo puedo poner una foto de sexo explícito en mi escritorio de Windows, incluso sin software externo. ¿Eso haría que Windows merezca una clasificación Sólo para Adultos?”

“¿Te arrepientes de lanzar el mod al público en general?”, chicanea Gamepolitics. “En total… no lo sé. Hay momentos en que me arrepiento, definitivamente. Especialmente lamento cualquier daño que esto le pueda haber causado a Bethesda, que siempre fue mi empresa de desarrollo favorita por la serie Elder Scrolls. Pero tal vez algo bueno salga de todo esto al final. Es todo lo que puedo esperar.”

TIKI para la entrevista completa.

Los cerditos que quieran el parche nudista, pueden descargarlo desde Oblivion Source. Sólo para mayores responsables, que no trabajen para la ESRB y que no vean al cuerpo femenino como el mal encarnado.

Escribe un comentario