Prensa

Aerolíneas Argentinas y PlayStation estrenan un nuevo salón VIP con videojuegos

¿Esperando un vuelo en Ezeiza? ¡No hay problema!, mientras péguense un viaje rápido con algún fichín

 Octubre de 2019. Aerolíneas Argentinas, en colaboración con PlayStation creó el primer espacio exclusivamente dedicado a los videojuegos en el salón VIP de la compañía en el Aeropuerto de Ezeiza. Se trata de una iniciativa conjunta en el marco de una alianza de largo plazo.

A partir de este acuerdo, desde el 25 de octubre los clientes que accedan al Salón Cóndor de Aerolíneas Argentinas en el Aeropuerto de Ezeiza tendrán la oportunidad de disfrutar de los últimos lanzamientos de PlayStation 4 que serán periódicamente renovados, y  de sumergirse en el increíble mundo de los videojuegos que propone PlayStation.

El área VIP de gaming, recientemente inaugurada, incluirá mobiliario trendy y confortable, y dispositivos de TV y audio de Sony Electronics de última generación que potenciarán la experiencia con calidad de imagen y sonido impactantes.

Para sumar a la atmósfera gamer, el lounge contará con estatuillas de colección de personajes emblemáticos de los juegos más populares de PlayStation, como Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y God of War, entre otros.

El Salón Cóndor de Aerolíneas Argentinas se encuentra ubicado en la Terminal C del Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini. Con 1.000 m2, el Salón Cóndor cuenta con exclusivas instalaciones que le permiten a sus clientes descansar, disfrutar de un menú ligero, trabajar o simplemente relajarse antes de su vuelo o entre conexiones.

El Salón es visitado por más de 13.000 clientes cada mes y cuenta con zona de duchas, sillones masajeadores, sala de reuniones, sector para niños y todo el confort que sus pasajeros merecen, en un ambiente elegante y sobrio. [i]

Escribe un comentario