Parece que últimamente los registros civiles de Hollywood están tapados de trabajo. Se nos casó Avril Lavigne, pero se nos separó Carmen Electra.
Por un lado, la cantante canadiense Avril Lavigne (21) se casó el sábado pasado con su novio, líder del grupo Sum 41, Dryck Whibbey (26), según informó la prensa local.
La ceremonia, bastante privada por cierto -concurrieron 110 personas-, se celebró por la tarde en Monteicto, localidad que se encuentra a 100 km. de la ciudad de Los Ángeles, California.
Vera Wang fue la encargada de vestir a la normalmente casual Lavigne, quien llevó un ramillete de rosas blancas y fue escoltada por su padre al ritmo de la “Marcha Nupcial” de Mendelssohn.
La pareja se había comprometido en Venecia, Italia, en el 2005, cuando Lavigne estaba en una gira por Europa.
Lavigne trabaja en la grabación de su tercer disco y recientemente prestó su voz para darle vida a Heather, un animalito en la película de dibujos animados “Over the Hedge”, aquí conocida como Vecinos invasores.
Por otro lado, la bomba sexual Carmen Electra y el músico Dave Navarro se están separando “amigablemente”, dijo Brit Reece.
Sin embargo, el publicista de Electra no dio detalles sobre la razón, aunque él fue el indicado para negar los rumores de separación.
Electra y Navarro habían documentado su hermosa boda en el 2003 en el programa de MTV “‘Til Death Do Us Apart: Carmen & Dave” (Hasta que la muerte nos separe: Carmen y Dave).
Por Cecilia Wuornos