Reviews

Amigos

Hoy, 20 de julio, se celebra un día importante para todos nosotros. Los amigos, aunque suene cursi decirlo, son algo de lo mejor que te puede pasar en la vida. Les voy a contar una historia.

La historia es un ejemplo, y realmente ocurrió. Me pasó a mí. Hace casi cuatro años, mi esposa enfermó gravemente. Yo estaba muy mal, pasando una de las peores situaciones de mi vida a nivel laboral. No hacía mucho había perdido algo que adoraba: Xtreme PC. Aquel fantástico grupo de talentos se había disgregado, y las heridas no cerraban.

La enfermedad de mi esposa -diagnosticada con seis meses de embarazo- empeoró todo a un extremo que por momentos no creía poder soportar. Finalmente, el 22 de noviembre de 2004, tras dos años, mi amada esposa falleció. Pero esto no se trata de algo triste ahora; se trata de que soy un tipo afortunado.

Porque en todo ese tiempo de agonía, de desesperación, ¿saben quiénes estuvieron a mi lado? Mis amigos. Todos ellos, NI UNO SOLO falló en acompañarme. Por ellos yo sobreviví y llevé la carga que llevé, que fue mucha y no sólo por la enfermedad de mi mujer.

Sin ellos, tengo la más absoluta certeza, jamás lo hubiera logrado.

Los que estuvieron a mi lado son tantos, tantos, que no podría nombrarlos sin olvidar a alguno. Afrodita, por ejemplo, rezó e hizo rezar por nosotros, y hasta me regaló 400 dólares que en cierto momento fueron cruciales (yo no tenía ni para comer). ¡Vino a traerlos su mamá, a mi casa, y eso que vivo en el fin del mundo! MadMax Ferzzola -el profe- estuvo en las buenas y en las malas. Gastón Enrichetti y Martin Varsano con su esposa, desde la distancia, me apoyaron incondicionalmente. Pablitus y Pampeta vinieron a mi casa muchas veces a sostenerme. Diego Vitorero laburó activamente para ayudarme, consiguiendo remedios, viniendo a verme una tarde en que me sentía solo. Y son muchos más. Son tantos, que no los puedo nombrar a todos, aunque sí advertirles que ellos son lo mejor que me pasó en la vida.

Por eso este día hay que celebrarlo hasta reventar. Tal vez suene cursi, sí, pero es real que los amigos son lo más grande que hay. Este es un día importante.

¡FELICIDADES PARA TODOS MIS AMIGOS!

Los amo. Y una vez más, en nombre de mis hijos y mío, les agradezco lo que hicieron.

¡Es un honor ser su amigo!

Escribe un comentario