Reviews

Nueva demo de Higurashi Daybreak

¡Como Smash Bros. Melee, pero animero y psicótico! El mecanismo del juego es sencillo. Eliges a dos personajes y apareces en la arena del juego. Allí estarán los dos personajes rivales y tendrás que repartirles mamporros hasta ganarles.

Higurashi no Naku Koro ni ha ganado mucha popularidad en su Japón natal. Nacido como un doujin game de la compañía amateur 07th expansión, ha visto adaptaciones en anime, manga e incluso un port a la PS2.

Ahora la renombrada Twilight Frontier (o Tasogare Frontier, o Tasofro), creadora de la saga Eternal Fighter Zero (juegos de lucha 2D con los personajes de ONE, KANON y AIR), está abocada a la creación de un juego de acción basado en esta historia.

Todo es en 3D, con una vista en tercera persona de los personajes. Sencillo y adictivo hasta la médula. Como dijimos, similar al Smash Bros. Melee, pero más psicótico.

Serán 10 personajes en la versión final –dos de los cuales aun son secreto– y presumiblemente varios escenarios de pelea. En la demo se pueden elegir tres personajes (uno más que en la demo anterior). A Rena-chan, armada con su inseparable cuchilla; Mion, con sus armas de juguete y Keiichi, con un contundente bate de béisbol. Cada uno tiene dos modalidades de ataque diferentes, y varios ataques de corta y larga distancia.

Lo mejor es la posibilidad de jugar con varios amigos en split-screen o incluso a través de red.

Cabe destacar que a veces hay problemas gráficos con la demo, los personajes no se ven. En la parte de opciones, cambiando los primeros dos items, se desactivan las texturas del suelo y ahí sí se ven los personajes.

Pueden leer una reseña del anime de Higurashi en nuestro sitio.

¡Disfruten de la matanza!

DEMO
Higurashi Daybreak Trial

Por Rincewind

Escribe un comentario