Reviews

Tarjeta de red para gamers

Bigfoot Networks es una pequeña compañía que está desarrollando la revolucionaria Killer NIC: una tarjeta de red especialmente diseñada para gamers.

Uno de los problemas que enfrentan los hardcore gamers modernos es los tiempos de lag, debidos principalmente a que los juegos actuales consumen muchos ciclos de CPU y memoria, dejando poco tiempo disponible para las pobres tarjetas de red.

Aquí es donde entra Bigfoot Networks con la Killer Network Interface Card, un producto que es ni más ni menos que una tarjeta de red microprocesada con 64MB de memoria integrados. Al tener procesador propio se evita tener que esperar por la CPU y en cambio es la misma tarjeta la encargada de procesar, empaquetar, mejorar y despachar los datos.

Dicha tarjeta incluye muchas tecnologías que NVIDIA ha implementado recientemente en su línea de chipsets nForce 5XX (ya revisado en nuestro sitio), como ser la priorización de datagramas TCP/IP que tengan que ver con los juegos, una asignación de ping más inteligente para bajar la latencia.

Bigfoot Networks anuncia que esta tarjeta tocará la calle en agosto de este año, pero su costo es incierto.

De todos modos desde Irrompibles no creemos que Pierru mejore su performance por más que utilice esta tarjeta.

Pablo Salaberri

Escribe un comentario