Reviews

Hellboy: Animated

Dos películas animadas de Hellboy al precio de una: Sword of Storms y Blood & Iron. Página Web y trailer online después del salto.

Mientras Guillermo del Toro está trabajando en la segunda película de Hellboy (Hellboy 2: The Golden Army), anunciada para algún momento de 2007, la serie del chico del infierno no quiere desfallecer. Dos películas animadas se perfilan en el horizonte y todo parece indicar que serán tan buenas como el cómic y el primer filme. La primera de ellas será Hellboy: Sword of Storms, que saldrá en 2006 para TV y luego hará su debut en DVD, y contará como un descuidado profesor de folclore es poseído por el demonio japonés del Trueno y los Rayos, quien busca dominar el mundo (¿qué otra cosa querría un demonio?). Por supuesto, el Bureau para la Investigación y Defensa Paranormal envía a Hellboy a investigar y allí comienza la batahola. Por su parte, Blood & Iron, que se dejará ver en 2007, tratará sobre una vampiresa destruida por Broom en 1939 que quiere regresar al mundo de los vivos. Nuevamente, Hellboy y su equipo investigarán este fenómeno, a la vez que se enfrentan contra fantasmas, hombres lobo, harpías y brujas.

Ambas películas animadas serán co-dirigidas por Tad Stones, y escritas por Mike Mignola (creador de Hellboy).
Ron Perlman volverá a ser Hellboy, Selma Blair pondrá su voz para darle vida a Liz Sherman, Doug Jones será Abe Sapien, Peri Gilpin será el Professor Kate Corrigan y John Hurt impostará al Profesor Trevor ‘Broom’ Bruttenholm.

Pueden ver el trailer de la primera película animada desde GoToHellboy.

Escribe un comentario