Coberturas

Henry “Witcher” Cavill – CONFIRMADO: el chabón nos cae cada vez mejor

En el marco de la Comic Con Argentina 2019, Henry Cavill, (¿ex?) Superman y actual Geralt de Rivia brindó una muy divertida y simpática rueda de prensa, con el motivo del estreno de The Witcher en la plataforma Netflix.
¿Por qué nos cae mejor que antes? Porque es gamer hasta las pe… ¡médula!

Junto con Lauren Schmidt Hissrich, showrunner de la serie, brindaron una muy distendida conferencia de prensa… excepto cuando le preguntaron por Superman, claro. No sólo evadió la pregunta con una sonrisa blue steel —guiño-guiño— sino que, además, lo hizo con firmeza. “Estamos para hablar de Witcher dijo, con un tono tajante aunque sin perder la simpatía.

A pesar de ello, un colega camufló una referencia dentro de una pregunta sobre el brujo. De manera muy ingeniosa, preguntó “cuál consideraba que era la kriptonita de Geralt”. Por supuesto, la sala estalló en risas por la ocurrencia. Incluso Cavill, casi sin poder disimular la sonrisa, la gambeteó como un verdadero brujo.

Witcher Geralt

Una curiosidad —que seguramente le debe haber caído como el culo al siempre cascarrabias y “anti CD Projekt” Andrzej Sapkowski— es que Henry Cavill conoció al personaje por haber limado como loco los juegos. Es más, al principio creía, como muchos, que los libros originales eran adaptaciones de los fichines, y no al revés.

No los leyó hasta luego de reunirse con Lauren, a la que previamente enfermó durante semanas a través de su agente, como si fuera un fanático más de Witcher, para obtener el papel.

Por supuesto el buen Henry ya se redimió de semejante pecado, que al día de la fecha dice haber leído la saga entera dos veces.

Henry Cavill, Witcher y el gaming

Desconcertando a varios periodistas —que de gaming saben tanto como nosotros de decoración de interiores— estuvo un buen rato hablando de su fanatismo por los videojuegos. Le encanta jugar en PC, Overwatch lo volvió loco y es amante de la franquicia Total War. Inclusive perdió el primer llamado de Zack Snyder, donde le ofrecería  el papel de Superman, por estar re cebado jugando World of Warfcraft.

Perdón, Mads Mikkelsen. Hace años que te soñamos y te bancamos como la personificación perfecta de Geralt de Rivia. Pero Henry es del palo, un compañero de armas.

Witcher risueño

Gracias a la atención de Netflix, hemos tenido acceso anticipado a la serie, que estará disponible en la plataforma del 20 de diciembre. Y podemos decir que se nota todo el amor que Henry Cavill le tiene al personaje. Por supuesto, y con gran enfoque gamer, tendrán nuestra review de la serie a la brevedad.

Vale aclarar que, al principio, un poco nos asustó que su showrunner y guionista tenga en su haber series como Daredevil y The Defenders, ambas en Netflix… es decir, una de cal y una de arena. ¿Qué tan bien parado caerá nuestro querido brujo? Parece que todo va con viento en popa ya que, muy alegres, tanto Henry como Lauren anunciaron que está confirmada una segunda temporada de brujerías.

A pesar de que la primera todavía no está estrenada, Lauren admite que la segunda le dará la oportunidad de adaptar algunas historias que no entraron en la inicial. En cuanto a la duración ideal de la serie, ella deja en claro que le gustaría que dure tantas temporadas como pueda, siempre y cuando haya material original para adaptar.

En breve estaremos subiendo más material de la entrevista, especialmente en video. ¡Estén atentos! [i]


Escribe un comentario