Noticias

eFootball PES 2020 debuta en Xbox Game Pass y Ultimate

A partir del 12 de diciembre, los suscriptores de Xbox Game Pass tendrán la posibilidad de disfrutar de eFootball PES 2020 dentro del catálogo de más de 100 títulos disponibles.

Imagen que contiene persona, hombre

Descripción generada automáticamente

La biblioteca virtual de Xbox Game Pass se sigue expandiendo. Un servicio más que recomendado para los gamers argentinos, debido a un abono mensual en extremo conveniente. En esta oportunidad, se suma nada más ni nada menos que eFootball PES 2020, uno de los títulos deportivos más importantes de 2019.

Como muchos ya saben, además de los equipos más representativos de la Liga Europea, todos los clubes de la Super Liga Argentina están incluidos en esta versión. De manera que, los afortunados suscriptores del servicio, podrán disfrutar tanto de un Boca – River como el resto de los equipos nacionales: Independiente, Racing, Argentinos, Estudiantes, Gimnasia, Newell’s, Rosario Central, San Lorenzo, Vélez Sarsfield, Arsenal, Huracán, Colón, Godoy Cruz, Banfield, Lanús, Unión, Aldosivi.

eFootball PES 2020 messi

PES 2020 – Lo nuevo

En esta nueva entrega del simulador deportivo podemos ver algunas innovaciones, tales como la de “inspirar“. Es decir, dentro del campo de juego, se verán representadas las distintas personalidades de los jugadores. No sólo el estilo de juego individual afectará su forma de interactuar con la pelota, sino que también tendrá modificará como se comportan el resto de los jugadores que tenga cerca.

Por supuesto, si quieren saber más sobre este gran juego, no duden en chequear nuestra review en este enlace [tiki].

Sobre Xbox Game Pass y Ultimate

En la actualidad, no podemos más que recomendar que prueben el servicio. El precio para entrar y comenzar a probarlo es de $39.00 (sí, treinta y nueve pesos), para luego pasar a un precio promocional de $199.00 mensuales. ¡Chequeen el catálogo y después nos cuentan si es conveniente o no! Si tienen una Xbox One y quieren ir a fondo, el Xbox Game Pass Ultimate incluye todos los beneficios de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass. Es decir, toda la biblioteca de juegos sumado al modo multijugador en línea de Xbox Live Gold, en una sola membresía. [i]


Escribe un comentario