Reviews

La nueva E3

Tras la gran incertidumbre generada por el futuro de la E3, finalmente la ESA anunció oficialmente la permanencia y el nuevo enfoque de la exposición en los años próximos. Pero ya nada será igual…

Según reveló el presidente de la organización, Douglas Lowenstein, de ahora en adelante la exposición se centrará mayormente en enseñar productos a los medios de comunicación internacionales y en la venta a minoristas y otras audiencias que forman parte de la industria, con un alto nivel de calidad y una relación más directa en lo que respecta a la comunicación.

Básicamente, la idea será centrarse más en el comercio estadounidense, abandonando un poco el concepto de años anteriores en lo que refería a la E3 y su importancia en el mundo de los videojuegos. Es así como compañías de la talla de Nintendo, Sony y Microsoft anunciaron que llevarán a cabo exposiciones similares, pero en forma particular y paralela.

Por último, es importante recalcar que el anuncio no es definitivo, y que por lo tanto será continuado con el correr de los meses, mediante revelaciones de nuevas características.

Escribe un comentario