Reviews

We Are Versus

¡Las chicas gamers existen! Y Versus es la prueba. Tienen blog, videos, fotos y muchos, muchísimos, enamorados. Noticia algo machista, quedan advertidos.

Versus es un dúo de chicas que está revolucionando la Web… Ok, no tanto. Pero que sí está causando cierto revuelo entre la comunidad gamer internacional, al ser las primeras mujeres en declarar sus principios de Gamer en la red de redes. Tienen un blog cada una, donde hablan de videojuegos, se sacan fotos cachondas en poses fichineras y hasta graban un programa (Versus TV) que cuelgan, de tanto en tanto, en YouTube.

Hay que decirlo, muchos de sus escritos son interesantes. Como por ejemplo, este extracto:

Sólo Gamers, no “Chicas Gamers”

Ambas podemos ser mujeres que juegan, pero no estamos aquí para flamear la bandera de “chica gamer”. Creemos que al atraer la atención al género creas una barrera que es irrelevante. En nuestra experiencia, “promover a las chicas gamers” puede servir como historia para ganar publicidad gratuita.”

Y ellas lo deben saber mejor que nadie, las Versus fueron unas de las primeras Girls of Counter-Strike, y ya sabemos como eso está siendo criticado. Y si no lo saben, no pregunten… es una larga historia.

Entonces, ¿estas chicas saben de lo que hablan? Eehmmm… sí…

Y, lo más importante, ¿están buenas? Mucho, buenísimas, y ese acento británico re cachondea.

Escribe un comentario