Reviews

Otaku se alquila

Aparentemente, las mujeres otaku no son tan aceptadas en Japón como los otakus del sexo masculino. Tienen que esconderse y llevar con vergüenza su afición por el manga y el animé. ¡Pero hete aquí la solución!

Por eso, y para brindar un servicio a estas mujeres desesperadas, Seiichi Hirokawa creó la Secret Otaku Support Commission (La Comisión Secreta para el Soporte Otaku). ¿Y qué es lo que hace la Secret Otaku Support Commission? Dejemos que Hirokawa lo explique: “Somos una agencia que despacha otakus y abastece exclusivamente a la clientela femenina. Muchas mujeres no tienen otras mujeres otakus con las que hablar y se sienten solas. Allí es cuando entramos en acción”.

Por un yen las mujeres tienen acceso al sitio Web de la agencia y encontrar una otaku que le plazca. Por 12,000 yenes pueden tener una sesión de dos horas y media con la otaku elegida, con un adicional de 3,000 yenes por cada media horas después de eso. ¿Por qué tan caro? Hirokawa responde: “Hemos puesto un precio de tan alto nivel porque apuntamos a mujeres oficinistas y que tengan trabajo.”
¡Sólo en Japón!

Fuente: MSN-Mainichi Daily News

Escribe un comentario