Noticias

Dios no existe: Cyberpunk 2077 retrasa su lanzamiento

CYBERPUNK 2077 LANZAMIENTO KEANU

Otro título más que sucumbe ante el calendario

¿Qué ganas podemos tener de comunicarles esto? Ninguna. Dolor de hype en el alma por la confirmación de que Cyberpunk 2077, el esperadísimo lanzamiento de CD Projekt Red, se retrasa hasta septiembre de este año.

EL HORROR…

EL HORROR…

Hace apenas minutos, un tweet nos sacudió el cráneo, como si nos hubieran golpeado con una lancha con motor fuera de borda.

Oficialmente, CD Projekt Red retrasa Cyberpunk 2077 hasta el 17 de septiembre de 2020. ¿Qué? ¿Estamos exagerando la reacción? Si eso es lo que piensan, se equivocaron de web, de afición, de amor… de planeta.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Marcin Iwinski (co-fundador) y Adam Badowski (Director) tiraron sin piedad un digital baldazo de agua fría.

“Tenemos novedades importantes para compartirles hoy, en relación a la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 no alcanzará la ventana de publicación prevista para abril y estamos moviendo la fecha de lanzamiento para el 17 de septiembre de 2020.

Actualmente nos encontramos en un punto donde el juego es completamente jugable, pero aún queda trabajo por hacer. Night City es masiva, llena de historias, contenido y lugares para visitar, pero debido a la enorme envergadura y complejidad de todo ello, necesitamos más tiempo para terminar las pruebas de jugabilidad, arreglos y pulido. Queremos que Cyberpunk 2077 sea nuestro logro más importante en esta generación y posponer el lanzamiento nos dará los valiosos meses que necesitamos para hacer el juego perfecto.

Esperen actualizaciones con mayor freciencia a medida que nos acerquemos a la nueva fecha de salida.

¡Estamos realmente ansiosos por verlos en Night City, gracias por su apoyo incondicional!”

A falta de lanzamiento de Cyberpunk 2077, buenas son las entrevistas… No, ni a palos…

¿Qué podemos agregar, sin ahogarnos en lágrimas en el proceso? No mucho. Queremos putear a nuestros amigos polacos, pero la realidad es que les tenemos una confianza casi ciega. De mínima, es una confianza grandota, que anda por la vida con unos anteojos “culo de botella” enormes, chocándose con todos los muebles.

En fin, no nos queda más que —ya que estamos y “de paso, cañazo“— dejarles algo para ahogar las penas. ¿Qué mejor que nuestras increíbles entrevistas a Mateusz Tomaszkiewicz, uno de los más importantes diseñadores del estudio, durante nuestra visita a las oficinas de CD Projekt Red en Polonia? ¡Disfruten mientras lloran! [i]

Escribe un comentario