¡Y se confirmó! Las voces de los cinco capitanes originales de las distintas series de la saga Star Trek estarán en el juego que Bethesda Softworks está desarrollando.
Por primera vez los cinco actores que interpretaron a los capitanes en las diferentes series trabajan en un proyecto conjunto de la saga. Los datos sobre los actores que los interpretaron, en qué series, años y cantidad de capítulos en las que aparecieron, son:
Star Trek (1966 -1969 – 79 ep.) : con William Shatner como el capitán James Tiberius Kirk.
Star Trek: The Next Generation (1987-1994 – 178 ep.) con Patrick Steward como el capitán Jean-Luc Picard.
Star Trek: Deep Space Nine (1993-1999 – 176 ep.): con Avery Brooks como el capitán Benjamin Lafayette Sisko.
Star Trek: Voyager (1995-2001 – 172 ep.): Con Kate Mulgrew como la capitana Kathryn Janeway.
Star Trek: Enterprise (2001-2005 – 98 ep.): Con Scott Bakula como el capitán Jonathan Archer.
Todd Vaughn, el vicepresidente de desarrollo de Bethesda Softworks, declaró: “Estamos absolutamente emocionados de que los cinco actores que personificaron a los capitanes de Star Trek tomen parte en este proyecto”. Y agregó: “Su participación, especialmente que esto ocurra durante el 40° aniversario de la serie agregará diversión y emoción al juego y enfatizará nuestro compromiso de proveer a los fans de la más autentica experiencia sobre Star Trek”.
Star Trek: Legacy será un RTS de combate espacial, con cuatro razas jugables y muchas cosas muy buenas para los trekkies. Se prevé su salida en pocos meses, antes de Navidad.
No se notificó si William Shatner también cantará en esta producción.
Por Alfonso Gallo