Noticias

Captain Tsubasa: Rise of New Champions ¡Vuelven los Supercampeones! ¡No se pierdan el trailer!

BANDAI NAMCO anunció hoy que el Captain Tsubasa: Rise of New Champions —los Supercampeones por estas pampas— hará su tan esperado regreso a las consolas de videojuegos en occidente. Se espera para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM. ¡El balón es tu amigo!

No hacen falta mayores presentaciones para este fichín, basada en la serie de animé de Yoichi Takahashi. Es parte de la infancia y adolescencia de más de uno.

Y es que con Captain Tsubasa: Rise of New Champions volveremos al mundo de los Supercampeones, a su versión mágica y fantástica del fútbol profesional. Por supuesto, el videojuego estará plagado de los clásicos y nuevos potentes super movimientos ofensivos y defensivos tan característicos de la serie. Además, contará con múltiples modos de juego, tales como los modos Historia, Modo Versus y Modo Versus Online. No caben dudas que podremos sacarnos todas las ganas de volver a vivir aventuras con los Supercampeones.

CAPTAIN TSUBASA SUPERCAMPEONES benji

Captain Tsubasa, Supercampeones… ¿Dónde está mi chocolatada y mis vainillas?

“Estamos emocionados por salir al campo y llevar al Captain Tsubasa de vuelta a las audiencias de la consola occidental y de los juegos de PC”, declaró Dennis Lee, Director de Marketing de BANDAI NAMCO. “Con el Capitán Tsubasa: Rise of New Champions estamos combinando la emoción global que rodea al deporte del fútbol con el atractivo nostálgico de los Supercampeones. Todo ello presentado con estilo y estilo anime. Los aficionados al fútbol y al anime vivirán una experiencia única e inolvidable”.

Así, se espera que durante el 2020 Captain Tsubasa: Rise of New Champions se lance en PlayStation 4, Nintendo Switch y STEAM en PC. Por último, buenas noticias con respecto a los puristas del idioma: el juego vendrá con voces en japonés. Por supuesto, tendremos la opción de activar subtítulos en inglés, español neutro y portugués brasileño. ¡A ver si esos lectores grandotes de allá atrás dejan de saltar y contienen al niño que llevan dentro, por favor! [i]

Escribe un comentario