Noticias

Toda la saga Half-Life… ¡GRATIS!

Sin dudas, muchos estamos impacientes a menos de dos meses del lanzamiento de Alyx, spin off de la saga para VR. Para promocionarlo, Valve ofrece ponernos al día o refrescar la memoria, dejando casi toda la saga Half-Life gratis en Steam. ¿Cuál es la trampa?

Ante todo, vamos a dejar en claro cual es la letra chica en esto de ofrecer jugar Half-Life gratis. Esta modalidad estará disponible tan solo hasta el lanzamiento de Alyx, previsto para marzo de este año. Luego de ello, perderemos el acceso gratuito.

Cabe también mencionar que existen algunos elementos que no están incluidos en esta promoción. Es decir, tanto Lost Coast como Deathmatch: Source no están alcanzados y no tendremos acceso.

Pero a no preocuparse, porque la lista de juegos es más que suculenta: Half-Life, Half-Life: Opposing Force, Half-Life: Blue Shift, Half-Life 2, Half-Life 2: Episode One y Half-Life 2: Episode Two. Adicionalmente, se ofrece el genial multijugador Team Fortress Classic y Half-Life: Source, siendo esta última una versión remasterizada del original.

¿Cómo hacemos para jugar la saga Half-Life gratis?

Para descargarlos, no tienen más que instalar el cliente de Steam (en caso de que vengan de otro planeta y aún no lo hayan hecho) y descargar cada uno de los títulos. Para facilitarles la vida, en esta nota hemos puesto los enlaces a cada uno de ellos, en la lista del párrafo previo. No digan que no somos un amor… Por último, les contamos que Alyx es un spin off protagonizado — como su nombre lo indica— por Alyx Vance, la compañera (humana) más valiosa de Gordon Freeman. Los sucesos de este nuevo juego tienen lugar entre Half-Life 2 y Half-Life 2 Episodio 1, con lo cual basta con que jueguen hasta allí si no están holgados de tiempo. Y si nunca jugaron la saga —tengan o no casco VR— no esperen más, ¡vayan a Steam y pónganse al día! [i]

Un Comentario

Escribe un comentario