Prensa

Nexxt Solutions presenta las soluciones Smart Home y su tecnología Mesh en Argentina

La empresa fabricante anunció una serie de adelantos con relación a las soluciones para el hogar inteligente en el país. La distribución se encuentra a cargo de Elit y de New Bytes.

Nexxt Solutions, fabricante líder en conectividad, presentó soluciones para Smart Home y las novedades para 2020, entre las que se destaca su tecnología Mesh.

 “Estamos muy enfocados con el lanzamiento de Smart Home y tecnología Mesh para Argentina y Latinoamérica. En Smart Home tendremos en la Fase 1: enchufes inteligentes, zapatilla/regleta, bombillas, cámaras, kits de seguridad (con sensores de movimiento, de aberturas y alarma). Estimamos que para mitad de año podremos contar con más 50 skus a nivel regional y para fin de año más de 150 skus. En la segunda fase tendremos alimentadores de mascotas, luces de exterior, tiras led, variedad de tipo de luces (interior, exterior, dicroicas, etc), y cafeteras, todo bajo la modalidad Smart Home,” adelantó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions y agregó: “Mesh es nuestra solución que ofrece hasta 458 metros de transmisión de la señal con la integración de cada nodo, lo cual se traduce en un alcance mucho mayor al de un router o amplificador convencional con nuestro Vektor 3600 AC. Extiende, además, la cobertura de su red al reducir efectivamente los puntos muertos a través de una señal ultrarrápida, estable y segura. Con respecto a domótica damos una solución inteligente con instalación sencilla y con un costo muy accesible.”

 “También se destaca nuestro Enchufe Inteligente Wi-Fi, que es la manera más sencilla de convertir en inteligentes los dispositivos electrónicos de los usuarios. Simplemente se conecta el enchufe en un tomacorriente y se relaciona con simples pasos a la aplicación móvil, no requiere concentrador.” Subrayó la Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions.

 “Próximamente vamos a lanzar nuestras Cámaras de Seguridad, una óptima solución de seguridad para visualizar todo lo que sucede en casa o el trabajo, a cualquier hora del día o de la noche. Contamos con un sistema de seguridad exclusivo de Microsoft que brinda tranquilidad a nuestros usuarios,” afirmó Merlo y analizó: “El mercado en Latinoamérica se encuentra muy predispuesto a este nuevo proyecto. Estamos siendo la marca de Smart Home en la región con más variedad de productos, lo cual hace a nuestra propuesta la más atractiva del mercado. Argentina está conociendo estas tecnologías de forma masiva más lento que otros países de Cono Sur, pese a eso, las alianzas que se están generando hacen que la predisposición sea excelente de parte de nuestros partners, resellers y retails.” 

 “Es muy importante nuestra alianza con Microsoft, somos la primera marca de Smart Home en alianza con ellos, lo cual nos otorga respaldo y seguridad para nuestros clientes,” concluyó Erika Merlo

 Acerca de Nexxt Solutions / División Conectividad

Nexxt Solutions, parte del consorcio Accvent con su base de operaciones en U.S.A., es fabricante líder de una de las líneas más completas y competitivas de soluciones inalámbricas de conectividad y de seguridad por más de 10 años. La marca cuenta con una amplia gama de productos optimizados para ámbitos del hogar y empresas. Entre sus líneas de producto, reconocidas en la industria por su alto rendimiento, fiabilidad, fácil configuración y operación de todos sus componentes, se encuentran Routers, Switches, Adaptadores USB y Cámaras de Seguridad IP y CCTV. Nexxt Solutions cuenta con un amplio canal de distribución en más de 45 países en la región de América Latina y el Caribe.  Para mayor información: www.nexxtsolutions.com Facebook: http://bit.ly/NexxtFBAR . En Instagram  http://bit.ly/IPR-AR-GIG

Escribe un comentario