Prensa

Casio BABY-G cumple 25 años y lo celebra con Pikachu y Pokémon

Casio festeja el cumple de BABY-G invitando a Pikachu

En 2019 la versión femenina de G-SHOCK — conocida como BABY-G—  cumplió 25 años. Para celebrarlo, Casio se asocia con Pokémon para crear un nuevo modelo con Pikachu, el 25 ° Pokémon en la Pokédex.

Por supuesto, el reloj viene plagado de detalles distintivos del clásico videojuego. La presilla de la malla está impresa con los números “0:25”, y tiene diseños icónicos del mundo de los Pokémon.

Por otra parte, el color negro básico se ve acentuado por las imágenes de Pikachu y la Pokebola, impresas con una marcada estética pixel art, que recrea el diseño de los años 90.

CASIO POKÉMON PIKACHU RELOJ

Asimismo, la pantalla tiene un motivo que recuerda a las pantallas de los videojuegos originales Pokémon Red Version y Pokémon Blue Version, lanzados en 1996.

Como si fuera poco, la iluminación de la pantalla —con la luz de fondo electroluminiscente— hace que aparezca una imagen de Pikachu del viejojuego.

También, en la cubierta posterior del reloj, tiene estampada una imagen de Pikachu. Y el packaging del reloj está zarpado, ya que está hecho a imagen y semejanza de la famosa Pokebola.

G-SHOCK, fuerza y confiabilidad

casio pokémon pikachu detalles
Casio Pokémon Pikachu BABY-G

Como es costumbre en esta gama de relojes, es resistente a los impactos, al agua hasta una profundidad de 200 metros, cuenta con cronómetro, timer de cuenta regresiva, 5 alarmas diarias, hora mundial y luz EL con persistencia luminosa.

Cabe destacar que G-BABY está construido con los mismos estándares de calidad de G-SHOCK. Es decir, sinónimo de resistencia absoluta, fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Salió al mercado en el año 1983, posicionándose como “el reloj más resistente de todos los tiempos”.

Por ello, todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que los hacen únicos: resistencia a impactos y resistencia al agua hasta 200 metros. Incluso algunos modelos también cuentan con tecnologías que brinda fortaleza adicional, tales como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas y a la vibración, entre otras.

casio pokémon pikachu baby-g
Casio Pokémon Pikachu BABY-G

De esta forma, la colaboración con el mundialmente famoso Pikachu recrea la sensación de los años 90, haciendo de este un modelo especial de aniversario de BABY-G. ¡Es super efectivo y ahora también super resistente! [i]


Escribe un comentario