Reviews

Vuelve con todo Ultima Online

Uno de los MMORPG que hizo popular al género tendrá una lavada de cara y será relanzado el año próximo. Su nombre será Ultima Online: Kingdom Reborn. ¡Roleros, atención!

Ultima Online apareció allá por septiembre de 1997 de la mano de Origin, la mente de Richard “Lord British” Garriott (el mismo detrás de Lineage) y publicado por Electronic Arts. Fue una pieza fundamental en el establecimiento de una forma de jugar que por entonces era puesta en duda por diversos desarrolladores. Ahora eso ya es el pasado, hoy para la industria en general los MMORPG (juegos de rol multitudinarios en línea) están más firmes que rulo de estatua.

El juego, aunque usted no lo crea, todavía goza de buena salud y ya cuenta con nada menos que siete expansiones. El año que viene habrá una octava, pero será mucho más que solo agregados. Ultima Online: Kingdom Reborn tendrá un engine totalmente nuevo, una interfaz rediseñada y por supuesto una cantidad de contenido original, que incluye una nueva raza jugable.

La compañía encargada de revivir el viejo Ultima Online es Mythic Entertainment, una subsidiaria de EA, que ya cuenta con más de 9000 objetos hechos a nuevo, y se apresta a renovar por completo el extenso territorio del juego para ponerlo a la altura de los MMORPG modernos como Lineage II y World of Warcraft.

Sin duda, el “regreso” de un viejo monstruo.

Escribe un comentario