Noticias

Baldur’s Gate 3: Con video, Larian pone fecha para mostrar gameplay ¡Y está cerca!

En el día de hoy, Larian Studios anuncia por medio de un video, bastante jugoso, que el próximo 27 de febrero a las 17:30 de Argentina y en el marco de la PAX East, estarán presentando el avance de gameplay del esperado… oh, caen lágrimas de emoción… nos gustaría tener letras doradas a mano… Bue, es lo que hay: BALDUR’S GATE 3.

Aquí, el video que nos hizo ensuciar la ropa interior a pura emoción. No podemos más, loco…

 

A continuación, el anuncio con el que los capos totales de Larian acompañaron el video:

Hemos estado trabajando, creciendo, conduciendo hacia este momento durante los últimos años. Ya casi está aquí. La revelación mundial de gameplay de Baldur’s Gate 3 está a la vuelta de la esquina. Únete a nosotros en la PAX Este, o en línea. Dondequiera que estés en el mundo, Baldur’s Gate 3 está llegando.

Baldur’s Gate 3 fue anunciado en el E3 el año pasado, y desde entonces hemos seguido creciendo hasta llegar a 350 personas, y trabajando en nuevas tecnologías y tuberías que les permitan crear un verdadero RPG de próxima generación.

Sintonicen el 27 de febrero a las 17:30 para descubrir por qué hemos estado callados durante los últimos meses, y más sobre la mecánica y el juego.

Si había un desarrollador para llevar a cabo este juego, con lo que significa para los amantes del rpg, era Larian Studios. ¿Cuántos de nosotros, al terminar Original Sin II, pensamos “ojalá estos tipos hicieran Baldur’s Gate 3… Pero sería demasiado perfecto para que ocurra”? ¿Centenares? ¿Miles? El sueño está cerca, amigos. Nos vamos a tomar unos tranquilizantes. Incluso, algunos estamos meditando meternos en el freezer hasta el 27 de febrero. [i]

Escribe un comentario