Reviews

Alejo y Valentina en septiembre por MTV

El nuevo formato en serie de Alejo y Valentina, esa irreverente tira animada en flash creada por Alejandro Szykula, ya se prepara para su estreno en MTV.

Luego de varias postergaciones, MTV ya está lista para comenzar a emitir los primeros 13 episodios, de 20 minutos de duración, de lo que será la primera temporada de Alejo y Valentina en las pantallas de TV. La fecha aún no está confirmada, pero septiembre se mantiene con el mes definido. Esta nueva serie se suma a los 12 segmentos de 2 minutos de duración que ya fueron emitidos por el canal. El primer capítulo de la nueva serie será “Alejo y Valentina contra los Muertos Vivos”. A estos nuevos estrenos se les sumarán ediciones extendidas de los episodios más clásicos que ya se pueden ver por Internet.

Las razones del atraso se debieron a la decisión por parte de MTV de esperar a tener toda la primera temporada completa antes de lanzarla. Ahora, sólo queda por pulir los últimos detalles para que Alejo y Valentina se conviertan en suceso mundial. Teniendo en cuenta la cantidad de trabajo que el creador de la serie acumula por estas épocas, los rumores sobre una eventual producción en largometraje se disipan aún más.

Los capítulos de la nueva serie se podrán ver en el sitio oficial un día después de su emisión en MTV.

Para los capítulos anteriores, dirigirse a LocosArts.

Por Marcos Pesquero

Escribe un comentario