Reviews

Diario de guerra Irrompible

Agosto 31, 2006. Comenzamos aquí a exponer el backstage de este honorable sitio y sus escarceos bélicos. En este caso, se trata de un mail de Alfonso Gallo (nuestro General Fong Tsi Too) recibido esta mañana temprano, dirigido a sus amigos. Se publica, desde luego, sin autorización.

El tema era F.E.A.R Combat.

“Ayer los verdaderos hombres nos amamos en el Server, amé a Inodorelli, amé a Pierru, amé a Marcos (socram), amé a Dioxido y amé a Moki. Ellos me amaron también: con algunos la cuenta fue a favor, con otros en contra, lo importante es que hubo amor.

“Aunque dudo mucho de que fuera Moki, jugaba muy bien, y era antes de las 12, para mí que o era Imán, o era su sobrino.

“La primera ronda grande, de a varios, la ganó Inodoro, apenas arriba mío; la segunda creo que Marcos, con alguna ventaja sobre mí, después ganó una Moki por paliza, otra creo que Marcos. En todas Pierru salió último. Si yo llego a la edad de Pedro así, sacrifíquenme.

Apostillas: Me salió una sola vez, pero lo maté a Inodorelli de una patada voladora. Me sentí superpibe. Morí otra intentando hacérselo a Moki, que habrá pensado que estaba imitando a Heidi saltando por la pradera y cantando “abuelito dime tú” y me amó como Pedro (el pastorcillo, porque, que no le queden dudas, Pedro le bajaba la caña a Heidi, a copo de nieve y a las otras 14 ovejas). Junto con todos estos también vino lag, lo que hacía que algunas veces fueras invulnerable: yo maté a 3 o 4 que en situaciones normales debí haber sido yo el que quedara con el orificio oscuro adorando a Ra y no, parecía Terminator con las balas rebotando en la coraza del T400. Un aparte para las granadas, varios no las digieren bien, bájenlas con soda.

Escribe un comentario