Reviews

GITS: Stand Alone Complex – Solid State Society

En Japón acaba de estrenarse en una señal de televisión de paga un nuevo largometraje de Ghost in the Shell, uno de los anime de ciencia-ficción de mayor éxito en el mundo.

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex – Solid State Society fue realizada por el mismo equipo que produjo la serie animada y dirigida por Kenji Kamiyama. Según About Entertainment, contó con un presupuesto equivalente en yenes a 3.2 millones de dólares –el más jugoso hasta hoy en toda la licencia–, y tiene una duración de 105 minutos.

La historia transcurre en el año 2034, dos años después de que la mayor Motoko Kusanagi abandonara la Section 9. Togusa es el nuevo líder del equipo, que ahora posee más personal, y debe enfrentar a un súper hacker conocido como “El amo de títeres”. En el medio de todo se encuentra Batou, que luego de un encuentro con Motoko, en el que ella desaparece diciendo “Aléjense de la Solid State Society”, comienza a dudar si sería ella la responsable de los eventos ocurridos.

Este nuevo largometraje saldrá a la venta en DVD este 24 de noviembre en Japón, y todavía no hay fecha de estreno para el resto del mundo.

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, la serie, lleva vendidas 1.5 millones de copias en Japón, y cien mil copias por volumen en los Estados Unidos.



Escribe un comentario