Noticias

It’s-a Me, LEGO! Ehmm… ¡No, es un LEGO Super Mario!

¡No es pixel art, son ladrillos!

Con solo mirar el video de la presentación de esta fabulosa idea de LEGO Super Mario, se nos vuela la capocha del alegror. Al leer el título, lo primero que pensamos fue en un clásico juego de Lego con personajes de Mario… pero no, es mucho más zarpado…

Los principales diseñadores de ambas compañías, todo un dream team de la alegría, se unen para crear esta idea fabulosa: LEGO Super Mario, que será lanzado a fines de este 2020.

Por supuesto, no se puede dejar de destacar lo loca e innovadora de la creación. Reimaginaron la experiencia de construcción LEGO, para ser disfrutada de una manera que se acerca a la icónica saga de videojuegos, Super Mario.

Como se puede ver en el video, el set de LEGO Super Mario cuenta con una figura interactiva del tanito que recolecta monedas a lo largo de niveles creados (sí, en la vida real) con elementos LEGO. Esto es una excelente manera de que los más chicos vuelvan a jugar de manera clásica, con juguetes reales.  Más pensando que, hoy en día, abandonan este tipo de juegos demasiado rápido en pos de lo electrónico.

Por su parte, la directora de Marketing del Grupo LEGO, Julia Goldin, expresó:

“Estamos muy emocionados de traer a Mario al mundo físico a través del juego LEGO interactivo y social. Con esta experiencia ayudaremos a millones de niños que aman Mario a participar y jugar de una manera completamente nueva, donde tienen el control de crear y jugar juegos con su personaje favorito.  Al incorporar a la perfección la última tecnología digital, LEGO Super Mario es una experiencia altamente social, interactiva y colaborativa para los niños”.

Además, Takashi Tezuka, director ejecutivo y productor de juegos de Nintendo Co Ltd., indicó:

“Siempre me han gustado los productos LEGO y cómo ayudan a los niños a usar su imaginación para jugar”, dijo  “El nuevo producto que creamos junto con el Grupo LEGO busca combinar dos estilos de juego diferentes, uno en el que construyes libremente el mundo de Mario y el otro donde juegas con Mario en el mismo mundo que has creado”.

Sinceramente, no sabemos que piensan ustedes, pero a nosotros nos encantó. Veremos a qué precio se lanza, creemos que con algún órgano vital quizás nos alcance para comprarlo, pero sin dudas LEGO Super Mario tiene nuestra atención. [i]


Escribe un comentario