Noticias

DOOM Eternal – Trailer de lanzamiento en español.

DOOM ETERNAL

El DOOM Slayer ya tiene la armadura lavada, lustrada, siliconada, teflonada y preparado para ensuciarla de nuevo, a los dos segundos de juego, con las vísceras de la venganza. El verdadero infierno es aguantar una semana hasta la fecha de lanzamiento… Para soportar lo mejor posible, les traemos un poco de Doom Eternal: su trailer oficial en español latino.

El 20 de marzo será el día para que el Slayer de rienda suelta a su ira y comience a destartalar demonios. Parte del cielo hasta el infierno, con nuevos rostros demoniacos, más Glory Kills, gigantescos behemoths, escenarios nunca antes visto y más en este que ha sido el proyecto más grande y ambicioso de id Software hasta la fecha.

En esta segunda parte, los ejércitos del infierno han invadido la Tierra. ¿Cómo salvar a la humanidad mientras rompemos todo saltando de una dimensión a la otra? Veremos que sorpresas nos tiene preparada la  campaña para un jugador.

Si tenemos en cuenta su primera parte, es una apuesta segura augurar que será uno de los mejores shooters del año, sino el mejor. Ya con varios reconocimientos durante la E3 de 2019, tales como “Mejor Juego de Acción” y “Mejor Juego de PC”, DOOM Eternal está listo para arribar a PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia la próxima semana.

Con respecto a la versión de Nintendo Switch, si bien está confirmada aún no hay fecha oficial de lanzamiento. Un poco más de paciencia, para ustedes el infierno durará un cachito más. ¿Miren el trailer oficial de Doom Eternal muchas veces para bancarse la demora? Ok, tiene razón, es un consejo bastante flojito de papeles. [i]


Escribe un comentario