Cine & TV

Nueva película de Evangelion

Neon Genesis Evangelion se niega a quedar en el olvido. Los estudios Gainax preparan un nuevo largometraje que sería presentado en cuatro episodios. El estreno: verano de 2007.

Según Moonphase, un prestigioso sitio japonés de noticias sobre el manga y el anime, se viene una nueva producción de la opera prima de Gainax. Respetando la línea de tiempo de la serie original, aunque con contenido diferente, será una nueva producción y no un remake.

El anuncio y los scans se confirmaron en la revista Newtype Magazine.

Parece que Gainax seguirá exprimiendo a su gallina de los huevos de oro. Que en realidad nunca dejó de exprimir, ya que siempre aparecen productos de Evangelion, como models kits, juegos, reediciones y mangas. Evangelion se niega a morir, ahora más que nunca. Y es que esta serie no deja a nadie indiferente, algunos la aman, otros la odian, ambos con pasión.

Recordemos también que en la Argentina se editan los mangas de Evangelion de la mano de Editorial Ivrea. Tanto el basado en el anime –aunque cambian bastantes cosas– como el basado en los juegos, Girlfriend of Steel, que presentan una realidad alternativa donde Shinji no es un imbécil y Rei no es una estatua de plaza y se producen líos amorosos varios.

Gainax sabe cómo aprovechar sus éxitos. Muy Feliz.

Fuente: Comipress

Por Diego Sosa / Rincewind

Escribe un comentario