Reviews

Sid Meier’s Civilization Chronicles anunciado

Firaxis Games anunció hoy el lanzamiento de una edición de coleccionistas con los cuatro títulos de la saga junto con sus 5 expansiones para el próximo mes de octubre.

Una de las más grandes franquicias de todos los tiempos en el rubro del entretenimiento electrónico nos traerá un paquete con:

* Sid Meier’s Civilization I
* Sid Meier’s Civilization II
* Civilization II: Fantastic Worlds
* Civilization II: Conflicts in Civilization
* Civilization II: Test of Time
* Sid Meier’s Civilization III
* Sid Meier’s Civilization III: Play the World
* Sid Meier’s Civilization III: Conquests
* Sid Meier’s Civilization IV

Cabe acotar que no se menciona como parte de este paquete a la última expansión y nos estamos refiriendo a Sid Meier’s Civilization IV: Warlords.

Esta edición de coleccionistas vendrá con varios extras, a saber:

Civilization: The Card Game: Un juego mesa con más de 250 cartas diseñado por Soren Johnson, Jefe de diseñadores.

The Chronicles of Civilization: Un libro de 96 páginas conteniendo la historia de Civilization, entrevistas a los diseñadores anteriores, actuales, al propio Sid Meier, y al mencionado Soren Johnson.

Video DVD: Contendrá una detallada presentación de Soren Johnson (parece que es el Alejandro Romay de aquellos lares) y el artista Dorian Newcomb, acerca de la creación de Civ4, más escenas del juego, trailers, etc.

Y mucho más, como pósteres con los árboles de tecnología de cada versión, wallpapers, MP3 y muchas otras chuchearías, todo por la módica suma de U$S 70 en el santo país del norte.

Por Alfonso Gallo / fonsi2

Escribe un comentario