Reviews

“Hermanos & Detectives” en el tope del rating

La guerra en las pantallas televisivas locales ya comienza a dar sus resultados. El nuevo unitario de Szifrón se ubicó en el tope de las preferencias de los espectadores.

La nueva tira del director de “Los Simuladores” desplazó del campo de juego a “Amas de Casa Desesperadas”, la apuesta más fuerte de Pol-Ka y Canal 13 protagonizada por un grupo de histéricas cuarentonas insoportables. “Hermanos & Detectives” alcanzó un rating de 28,3 puntos, superando así a su contrincante por un total de 8,3 puntos, una cifra más que significativa.

Las buenas críticas del unitario, que protagonizan Rodrigo De la Serna y Rodrigo Noya, recibidas en los diarios y revistas del país, sumado a este buen recibimiento por parte de los espectadores, nos hace pensar que el unitario estará con nosotros por mucho tiempo más.

En otro orden de circunstancias, “Sos mi Vida”, la grotesca y exitosa comedia favorita de la rata Ferzzola, tuvo su momento póstumo de sexo ardiente durante la semana pasada, en el esperado encuentro de sus protagonistas, Natalia Oreiro y Facundo Arana.

Por Marcos Pesquero

Escribe un comentario