Después de muerto, Steve Irwin, el “cazador de cocodrilos” australiano, sigue generando polémica. Sus seguidores lo extrañan… demasiado.
Todos recordamos el fallecimiento de Steve Irwin, y hasta nos entristecimos un poquito con la partida de este loco lindo. Pero después de muerto, el muchachote se niega a desaparecer por completo. Sus fans se lanzaron como locos a adquirir entradas –sí, ¡entradas!– para el funeral público que su familia está organizando en su país de origen. El… show, por así decirlo, tendrá lugar el próximo miércoles en el Zoológico de Australia –en la sección de cocodrilos, por supuesto– y podrá albergar hasta un total de 5500 asistentes. El funeral, además, será transmitido por TV hacia toda Australia, Estados Unidos, y algunos países asiáticos. Las entradas, en verdad, se despacharon en forma gratuita.
Una de las polémicas que se desataron luego de la muerte de Irwin fue la repentina y misteriosa matanza indiscriminada de mantarrayas en las costas australianas. Rápidamente, las autoridades pertenecientes a la organización de Irwin salieron a rechazar este tipo de actos. Por otra parte, en el mundo se sigue debatiendo la posibilidad de difundir o no el video de los últimos minutos de vida de este personaje, en el preciso momento en que es atacado por el mortal aguijón de la raya.
¿No se parece un poco a Dan este tipo? Polémicas… muchas polémicas.
Por Marcos Pesquero