Reviews

Noticias musicales de último momento

Viene Roger Waters; vuelven los Rolling Stones; U2 une fuerzas con Green Day; y The Killers estrena video dirigido por Tim Burton. ¡Enciendan las rocolas y suban el volumen!

Dos grandes e imperdibles visitas nos esperan en Buenos Aires. Una de ellas será la de Roger Waters, el legendario bajista de Pink Floyd, que a los 63 años sigue tocando y criticando a los gobiernos de Bush, Tony Blair, y las innecesarias guerras que se desatan en todo el mundo. El concierto de Waters, repleto de efectos especiales, cerdos voladores, y pantallas gigantes, llegará a nuestro país para el mes de marzo de 2007. El show se divide en dos partes, una de las cuales pertenece a una recreación actualizada del disco The Dark Side of the Moon, uno de los más prolíficos de la banda inglesa.

Otra de las grandes visitas será la de los Stones que, lejos del geriátrico, no se cansan de tocar… y de juntarla con pala. Los abuelos rockeros volverán con su show el próximo diciembre, después de pasar por Chile y Brasil. El show se realizará, una vez más, en el estadio de River.

Por otra parte, el grupo irlandés liderado por Bono ya comenzó a trabajar en su nuevo disco después de How to Dismantle an Atomic Bomb. En el estudio de grabación se reunirán con los reyes del nuevo punk pop, Green Day, para hacer un cover de The Saints are Coming, de la banda The Skids, una formación punk de la escena escocesa de los ´80.

La música se une al cine en el nuevo video de The Killers. ¿Se acuerdan? Esa banda, furor del momento en los Estados Unidos, que fue elegida por Microsoft para ese espantoso show de la MTV en donde presentaron la Xbox 360 al público por primera vez. Parece que a la banda de Las Vegas le gusta tanto el trabajo del director de cine Tim BurtonEl Joven Manos de Tijera, Beetlejuice, Corpse Bride, Marte Ataca!, Batman– que ya lo convencieron para que se encargue de filmar su próximo video, perteneciente al corte Bones de su nuevo disco. Tim ya estuvo presente en uno de los conciertos de la banda –filmando, claro– como para comenzar a calentar motores. El video mantendrá el característico estilo del director, incluyendo modelos de personajes a escala, monstruos, y pequeños decorados. Es el primer video que el grosso de Burton dirige para una banda.

Por Marcos Pesquero

Escribe un comentario