Noticias

Call of Duty Warzone: discriminando “garcas”

Call of duty warzone HEAD

¿Quién no se fue indignado de una partida, víctima de un “fragazo” imposible, de esos que rompen la Matrix? Lamentablemente, el cheater —o “chiter“, nombre despectivo que merece— tarde o temprano aparece en nuestros juegos preferidos. Era de esperar que, con popularidad alcanzada, Call of Duty Warzone acabaría infectado con esta inmunda plaga. ¿Cómo piensan solucionarlo? De una manera deliciosa.

Mediante una reciente actualización posteada en su cuenta oficial de Twitter, Infinity Ward demuestra cuando le importa mantener sana la comunidad de Call of Duty Warzone. En su comunicado —y en resumidas palabras— nos hace conocer la hermosa medida que tomará para deshacerse de los imbéciles: meter a todos los nabos en un mismo server.

¡Qué lindo cuando estos tarados jueguen en una misma partida, donde todos son Neo y hace cosas maravillosas! En la actualidad, Infinity Ward mantiene una estricta política con las denuncias de trampa, lo cual llevó a bannear a unos 70000 soretes. Por supuesto, al tratarse de un juego free to play, lejos está de bastar. Por ello se ha propuesto la implementación de herramientas más efectivas contra este flagelo de inútiles.

El caso es que Call of Duty Warzone cuenta con juego cruzado entre consolas y PC. Esta última, es sabido, resulta un caldo de cultivo para estos indeseables microbios y sus desdeñables prácticas. Así, muchos jugadores de consola comenzaron a desactivar la característica de partidas cruzadas, como forma de prevención. Claro que, el resultado final, es la lamentable la fractura de la base de jugadores. Algo que no le hace bien a nadie.

Pero a no desesperar, que la capacidad para reportar jugadores desde la killcam está al caer. Sin dudas, es una herramienta indispensable para librarse de esta caca infecta. ¿Nos notan enojados? Por favor, es todo producto de su imaginación. [i]

Escribe un comentario