Noticias

¡Bandai Namco regala Pac-Man Championship Edition 2!

Gratis para todos los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y Steam

 

Varias empresas, instituciones, artistas y comunidades vienen colaborando para hacer de la cuarentena un proceso un poco más agradable para todos. Esta vez el que movió la ficha fue Bandai Namco, quien está regalando copias de Pac-Man Championship Edition 2.

El mismo va a estar gratis desde el día de hoy (24 de abril) hasta el 10 de mayo de 2020 a las 10:00 a.m. PDT, para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.
Cabe destacar que, una vez que redimimos el juego y lo sumamos a nuestro catálogo, ¡va a ser nuestro de forma permanente!

Bandai Namco, además, aprovechó la ocasión para compartir una carta a sus jugadores, que dejamos a continuación para que puedan leer:

A nuestra familia y amigos de BANDAI NAMCO Entertainment en todo el mundo,

Personas de todo el mundo están haciendo su parte para cambiar su vida y estilos de trabajo con el fin de combatir la pandemia de COVID-19. Aquí en BANDAI NAMCO Entertainment, hemos puesto en marcha iniciativas para apoyar y salvaguardar la salud de nuestros empleados, sus familias y amigos, así como de nuestros clientes, proveedores y nuestras comunidades.

Con la ayuda y la cooperación de los empleados de toda nuestra organización global, hemos preparado y promulgado condiciones de trabajo remotas dentro de nuestras oficinas en todo el mundo. Nos gustaría agradecer a todos por sus contribuciones individuales al quedarnos en casa para ayudar a aplanar la curva y mantener seguros y seguros los medios de vida de todos. También nos gustaría expresar nuestra más sincera gratitud por aquellos que trabajan en el campo de la medicina y que están en primera línea frente a la difícil tarea de mantener bajo control la pandemia. Si bien hay varios esfuerzos de ayuda en marcha, como proveedor de entretenimiento, BANDAI NAMCO Entertainment también planea tomar medidas para servir a nuestros fanáticos.

Nuestra visión es seguir nuestro eslogan palabra por palabra y proporcionar: “más diversión para todos”. Nos esforzamos por ofrecer entretenimiento que todos puedan disfrutar con la esperanza de poder llevar sonrisas a los jugadores de videojuegos de todo el mundo durante este momento difícil.

Como tal, enviaremos a nuestro querido embajador de buena voluntad, PAC-MAN, a los hogares de todos al hacer que PAC-MAN Championship Edition 2 esté disponible de forma gratuita a partir del 24 de abril de 2020 a las 10:00 a.m. PDT hasta el 10 de mayo de 2020 a las 10:00 a.m. PDT para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM. A través de este regalo por tiempo limitado, esperamos traer diversión a los hogares de todos en todo el mundo.

Los pensamientos de todos en BANDAI NAMCO Entertainment se centran en el bienestar de nuestros colegas y fanáticos a medida que continuamos con nuestro esfuerzo por brindar más diversión para todos en todo el mundo.

Ahora, hagamos nuestra parte y tengamos “Más diversión para todos en casa”

“Bueno, ¿y de dónde lo descargo?” se estarán preguntando. Pueden hacerlo desde sus respectivas consolas/plataformas, o entrando en los enlaces que les dejamos acá abajo:

¡Dame para PlayStation 4!
¡Dame para Xbox One!
¡Dame para Steam!

Y si mientras se está descargando tienen intriga por saber qué tal está el fichín, acá les dejamos nuestra review para que despejen toda duda: tiki. [i]

Escribe un comentario