Reviews

Bioshock y su primer e impactante video

Ya le pusimos el ojo a este nuevo FPS que se viene para mediados de 2007 y que tiene una calidad que sorprende. Hoy, a través del sitio IGN, se dio a conocer un video im-pre-sio-nan-te.

El video es una demostración en tiempo real de la jugabilidad de este título que los creadores de System Shock se están encargando de moldear. Los resultados son increíbles. Ya no más screenshots, gente. Son 15 minutos en total en donde asistimos a una experiencia alucinante, relatada por el Director Creativo del proyecto.

Bioshock mezclará el género de los FPS con los RPG, al igual que en System Shock. El juego se desarrolla en la tétrica ciudad de Rapture, construida bajo el agua en épocas de la Segunda Guerra Mundial, ahora en ruinas. En el video –grabado en su versión para Xbox 360– ya se pueden apreciar la dinámica IA que se utilizará y los múltiples caminos que se podrán tomar ante una situación dada, dando cuenta de la libertad de juego y exploración.

Hace muy poco, Rolo se mandó un anticipo de la hostia que pueden chequear desde acá.

El video entero lo pueden bajar, en resolución media, desde IGN. Pesa unos 100 MB… y bien que valen cada byte que ocupan en el rígido.

Bioshock se espera para mediados del año entrante, en versiones PC, PlayStation 3, y Xbox 360.

Por Marcos Pesquero

Escribe un comentario