Tecnología

AMD Ryzen PRO 4000: AMD a full con el trabajo remoto

amd ryzen pro 4000 head

Se espera que los procesadores AMD Ryzen PRO 4000, para las laptops de HP y Lenovo, estén disponibles en la primera mitad de 2020. Con un foco en el formato portátil — delgado y ligero— rendimiento avanzado y características de seguridad integradas.

Desde su concepto, está pensado para cumplir con las necesidades de usuarios trabajando desde casa o en constante movimiento. Y, por qué no, para los que quieren mechar un rpg entre tanta planilla de cálculo.

En el día de ayer, AMD anunció la disponibilidad global de los primeros procesadores x86 de 7nm para computadoras de uso comercial. Así, la nueva familia de procesadores AMD Ryzen PRO 4000, están completamente optimizados para capacidades de trabajo remoto.

De esta forma, a partir de la primera mitad del 2020, tendremos los nuevos portátiles con esta tecnología. Serán lanzados bajo el robusto diseño empresarial de HP y Lenovo, con todo el poder interno de AMD Ryzen PRO 4000.

AMD Ryzen PRO 4000 rendimiento

En relación con este anuncio, Saeid Moshkelani —vicepresidente senior y gerente general de la Unidad de Clientes de Negocio de AMD— expresó:

“Con el lanzamiento de los procesadores móviles AMD Ryzen PRO 4000, AMD define una vez más un nuevo estándar en las experiencias de PC. Desde cómputo de escritorio de alto desempeño hasta portátiles para juegos y ultradelgadas, y ahora con las modernas computadoras de negocios.”

Procesadores móviles AMD Ryzen PRO 4000

Alcanzando avances significativos en desempeño y capacidad contra las generaciones anteriores, los nuevos procesadores están diseñados para marcar la pauta de la categoría ultradelgada con impresionantes experiencias de cómputo y seguridad.

  • Desempeño increíble, construido para la flexibilidad en cualquier momento y lugar
    • AMD Ryzen 7 PRO 4750U es el procesador más veloz para portátiles ultradelgadas de negocios, con el poder de hasta 8 núcleos y 16 threads, así como una mejora de hasta 33% en rendimiento multihilo en comparación a la competencia.
    • AMD Ryzen 7 PRO 4750U entrega una solución responsiva y con alta eficiencia energética, con hasta 37% mejor desempeño promedio en aplicaciones de Microsoft Office contra las generaciones anteriores.

  • Eficiencia energética mejorada: Fabricados para brindar productividad sin ataduras, junto con el avanzado procesamiento a 7nm y la arquitectura de núcleo “Zen 2”.
    • AMD Ryzen 7 PRO 4750U entrega hasta dos veces más rendimiento por watt que las generaciones anteriores.
    • AMD Ryzen 7 PRO 4750U está diseñado para proporcionar hasta 20 horas más de batería en plataformas premium.

Más seguridad para tu trabajo

  • Poderosas tecnologías AMD PRO: La serie 4000 ayuda también en la protección de datos, simplificando la administración y brindan confiabilidad a largo plazo con características exclusivas de la familia PRO, incluyendo:
  • Seguridad: Con AMD PRO security se obtiene un enfoque multicapa de defensas embebidas en cualquier nivel, desde silicón hasta el sistema operativo y funciones de seguridad a nivel sistema. AMD Memory Guard, exclusiva de los procesadores AMD Ryzen PRO, ayuda a habilitar la protección de datos e identidades.

AMD Ryzen PRO 4000 comparación

  • AMD PRO manageability: Habilitando un set de gestión integral para un despliegue simplificado, con funciones y características de administración compatibles con las infraestructuras de TI modernas. Los procesadores AMD Ryzen PRO ofrecen soporte completo para Microsoft Endpoint Manager, entregando una solución flexible e integral de gestión en la nube.
  • Listo para el negocio: AMD PRO business ready garantiza ina solución de cómputo de grado empresarial, diseñada para calidad y confiabilidad, en complemento a una plataforma a largo plazo. Los procesadores AMD Ryzen PRO incluyen un plan de garantía de 18 meses de estabilidad de software y 24 meses de disponibilidad. ​

Escribe un comentario