Reviews

Microsoft Compensa a compradores de Xbox 360

Microsoft finalmente admitió hoy las versiones que hablaban de algunas consolas fabricadas que podrían tener problemas de hardware.

Como resultado, cualquiera que haya comprado una consola antes del primero de enero de 2006, obtendrá una “reparación extra gratis fuera de los plazos de vencimiento de la consola”.

Además, estarían enviando cheques de reembolso a cualquiera que haya pagado ya una reparación de su consola y la misma haya sido comprada antes del primero de enero de 2006.

Microsoft anunció hoy que desafectó una serie de consolas que contenían problemas. Consolas que se hayan comprado después del primero de Enero de 2006, no obtendrían este beneficio.

Como parte de nuestros procesos de análisis, hemos detectado una gran cantidad de consolas con anomalías más frecuentes que las comunes para su reparación”, le dijo Microsoft al sitio IGN. “Investigando más profundamente, descubrimos que una partida de consolas que pertenecía a la fabricación inicial de la consola Xbox 360 tenía este problema. Retornaban para su reparación en una cantidad variada de inconvenientes más frecuente de lo común a lo que estaríamos satisfechos”.

Microsoft no explicaría exactamente cuáles fueron los inconvenientes.

Escribe un comentario